Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Geomundos y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

CleanMyPC Registry Cleaner 4.02

 | Descargas de Software en Geomundos

Descargas de Software

CleanMyPC Registry Cleaner 4.022008
26
May
CleanMyPC Registry Cleaner 4.02 Por geomundos Utilidades: Optimización PC / Shareware. Analiza tu registro en busca de errores


¡Compártelo!



CleanMyPC Registry Cleaner es una aplicación que está destinada a optimizar el funcionamiento de los registros de Windows.

En más de una ocasión los problemas que se poseen en las aplicaciones, son porque los registros están fallando, muchas veces crean entradas inválidas o conflictos entre ellos mismos y esto va haciendo que dejen de funcionar o que el sistema busque un registro válido, pero en la mayoría de las ocasiones esto suele ser bastante lento.

Para poder solucionar ese problema sin un formateo esta aplicación permite la restauración de todos aquellos registros que se encuentran dañados.

No habrá que hacer nada, solo ejecutar la aplicación, efectuar la opción de escaneo y luego la reparación de archivos será llevada a cabo, totalmente, por el software.


Limitaciones de esta versión de CleanMyPC Registry Cleaner:


- Válido durante un periodo de 15 días.


Ficha técnica de CleanMyPC Registry Cleaner 4.02

Programa: CleanMyPC Registry Cleaner 4.02

Editor: CleanMyPC

Licencia: Shareware

Tamaño: 2.710 KB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows Vista / Windows XP




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados