Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
CRON-o-Meter 0.9.6 | Descargas de Software en Geomundos

Descargas de Software


Inicio > Información > Salud > CRON-o-Meter 0.9.6

CRON-o-Meter 0.9.62011
22
Mar

CRON-o-Meter 0.9.6

Información: Salud / Gratis. CRON-o-Meter es un programa práctico destinado a conocer que alimentos debemos considerar en la dieta diaria.

Por Sergio Ventura


¡Compártelo!




Se trata de un diario en donde se puede llevar un recuento de los nutrientes que se están ingiriendo para de esta manera tener un mejor control en el régimen alimenticio.

Al iniciar la aplicación solicitará que se definan los umbrales máximos y mínimos de las calorías, proteínas, hidratos, fibra y otro tipo de nutrientes como el caso de las vitaminas, los minerales, los lípidos y los aminoácidos. Una vez que se carguen los alimentos debes pulsar en donde dice Add Serving.

El programa cuenta con una base de datos bastante extensa en donde se presentan todo tipo de alimentos. Cuando se agrega una determinada porción es conveniente indicar los gramos y luego hacer clic en donde dice Add en donde las porciones se irán acumulándose diariamente.

En el panel inferior la aplicación permite ver el total de los nutrientes ingeridos mediante la visualización de gráficos de barras los cuales se adaptan a los umbrales.


Ficha técnica de CRON-o-Meter 0.9.6

Programa: CRON-o-Meter 0.9.6

Licencia: Gratis

Tamaño: 8.305 KB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows 2000 / Windows 2003 / Windows XP / Windows Vista



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Buscar en Descargas de Software

Buscar en Descargas de Software

Destacados