Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Geomundos y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!
Descargas de Software

dirLock 1.42011
09
Mar
dirLock 1.4 Por Sergio Ventura Seguridad: Bloqueo / Gratis. DirLock se trata de un programa que protege a las carpetas mediante el uso de una contraseña.


¡Compártelo!



Es un programa que se utiliza para proteger con una contraseña a las carpetas que se quiere permanecer restringidas a resto de los usuarios.

Para poder comenzar a utilizarlo solo es necesaria su instalación y agregarlo al menú contextual del sistema operativo. A partir de ese momento se podrá comenzar a bloquear y también desbloquear las carpetas con solo hacer clic con el botón derecho del ratón y allí se debe seleccionar la opción Lock/Unlock.

El programa brindará tranquilidad con aquellos documentos o archivos que se desea restringir el acceso para que no sean vistos por personas no autorizadas.

La aplicación es ágil y segura. Se puede aplicar una contraseña única o individual para cada una de las carpetas.

Descarga este interesante programa desde el portal de geomundos y comienza a bloquear la información que deseas. Recuerda que el programa es gratuito pero se encuentra en idioma ingles no siendo un obstáculo para lo que no dominen el lenguaje porque es basta fácil de utilizar.


Ficha técnica de dirLock 1.4

Programa: dirLock 1.4

Editor: Emon

Licencia: Gratis

Tamaño: 140 KB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Descargas de Software


Búsquedas recientes: lazesoft, bs.player, cleanmypc, novosof, wisecleaner

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados