Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Descargas de Software

Inicio > Internet > P2P > eMule 0.47c

eMule 0.47c2007
03
Abr
eMule 0.47c Por geomundos Internet: P2P / Gratis. Descarga cientos de archivos de todo tipo con eMule


¡Compártelo!



En la madrugada del 13 de mayo de 2002, un hombre llamado Merkur se dio cuenta de lo poco que le gustaba su cliente original eDonkey2000 y se puso el objetivo de poder mejorarlo. Y lo hizo. Trabajó en colaboración con otros desarrolladores y nació el Proyecto eMule.

Su principal propósito fue el de crear un nuevo cliente que continuara el trayecto del ya famoso eDonkey, añadiéndole un montón de funciones nuevas y un interfaz gráfico mucho mas agradable. No podían imaginarse la impresión que iba a causar su trabajo...

A día de hoy, eMule es seguramente el mayor y más fidedigno cliente de intercambio de archivos del tipo "peer-to-peer" en todo el planeta. Gracias a su política de código abierto, son muchos los desarrolladores que se animan a contribuir con el proyecto, mejorándolo día a día, lo que convierte a la red en algo que se hace más eficaz con cada nuevo lanzamiento.

El sistema de mensajería y el de amigos te permiten enviar mensajes a otros usuarios y añadirles como amigos. Una de las ventajas de tu lista de amigos es que en ella siempre puedes ver si tus amigos están conectados y poder hablar con ellos.

eMule incorpora un cliente IRC con el que podrás chatear con otros usuarios de todo el planeta.


Ficha técnica de eMule 0.47c

Programa: eMule 0.47c

Editor: Merkur

Licencia: Gratis

Tamaño: 3.451 KB

Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows 95 / Windows 98 / Windows ME / Windows NT / Windows XP



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


Incorpora otras funciones avanzadas como la posibilidad de previsualizar cualquier archivo antes de ser descargado (siempre que se haya transferido una parte proporcional del mismo), incluye lista de contactos y chat y está totalmente libre de virus.
posibilidad de ampliar de forma automática los servidores a través de otros usuarios o la presentación de estadísticas detalladas tanto de subidas como de bajada.

Por achury - 21/05/2007 20:44

Aceptable... aunque su velocidad de descarga no es muy beneficiosa para algunos, consta de una red de seguridad muy efectiva contra virus, cortafuegos que protegen tu comutadora de cualquier intento de infeccion al descargar tus archivos, consta de una completa variedad de archivos y servidores los cuales te permite descargar casi los que quieras, en estos terminos llega a ser mucho mas beneficioso que el Ares, al tener una diversidad de archivos y disponibilidad muy favorable!...
Por marikittylok - 05/08/2007 22:44

A mi me ha resultado el mejor para descargas p2p velocidad de descarga segun su configuracion, confiable, sin spam, las descargas que se realizan muy rara vez traen virus podria desir que un 98% libre de virus
Por hassan_ii - 21/08/2007 6:42


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

buscador

Buscar en Descargas de Software

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados