Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Descargas de Software

Inicio > Vídeo / Sonido > Editar sonido > Guitar Pro 5.2

Guitar Pro 5.22007
04
Ago
Guitar Pro 5.2 Por geomundos Vídeo / Sonido: Editar sonido / Shareware. La herramienta imprescindible para todo músico


¡Compártelo!



Quizás estemos ante el mejor programa de edición y reproducción de partituras de música.

Es ideal para la guitarra, pero consta de varios instrumentos, tales como el bajo eléctrico, el piano, la batería, el banjo, el saxo…

La novedad de esta versión es que tiene un sonido más real, que deja apartando al MIDI. El RSE (Realistic Sound Engine) permite distinguir perfectamente los instrumentos ya que usa 14 bancos de sonido con calidad de CD.

El programa consta de partitura, tablatura, mástil y teclado. En la partitura las notas aparecen representadas mediante signos musicales, y en la tablatura aparecen representadas mediante números; mientras que en mástil y teclado se indican las notas que suenan tal y como las interpretaría alguien que estuviese tocando ese instrumento.

Aunque inicialmente el programa no viene en español, podemos descargarnos un paquete de idiomas desde la web del autor, que incluye una treintena de idiomas, entre ellos el español y el catalán.

Hay colgada en Internet una amplia gama de partituras de Guitar Pro de todos los estilos musicales y con todos los instrumentos, listas para ser interpretadas o editadas con este programa.


Limitaciones de esta versión de Guitar Pro:


- Válido durante un periodo de 15 días. - Sólo se podrán guardar hasta 24 compases. - La impresión no está disponible. - Se podrán importar hasta un máximo de 50 notas (en MIDI y ASCII).


Ficha técnica de Guitar Pro 5.2

Programa: Guitar Pro 5.2

Editor: Arobas Music

Licencia: Shareware

Tamaño: 11.025 KB

Idioma: Inglés / Alemán / Francés

Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows 98 / Windows Vista / Windows XP

Requisitos: Requisitos mínimos (playback con MIDI): - Pentium 500 Mhz. - 128 Mb de memoria RAM. - Tarjeta de sonido. - 35 Mb de espacio libre en el disco duro. Requisitos recomendados (playback de audio con RSE): - Pentium 4 a 1.7 Ghz o superior. - 512 M



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

contactos

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados