Buscar
Descargas de Software

Inicio > Seguridad > Control parental > ICRAplus 2.1.0

ICRAplus 2.1.02007
27
Jul
ICRAplus 2.1.0 Por geomundos Seguridad: Control parental / Gratis. Protege a menores de cualquier contenido potencialmente perjudicial en Internet


¡Compártelo!



ICRA proporciona a los padres la posibilidad para elegir qué contenido digital pueden o no ver sus hijos. "Variedad de selección en vez de censura" es la expresión que mejor define la filosofía de ICRA.

Las familias tendrán opiniones distintas sobre lo que conviene o no a niños de diferentes edades. Esto es una realidad en un país específico, pero puede llegar a convertirse en un problema más complejo en Internet y en otros medios digitales capaces de llegar cualquier frontera existente, ya sea nacional o cultural. Es precisamente por este motivo que ICRA propone un enfoque flexible en materia de filtrado de contenido que ofrecen a los padres la capacidad de actuar de forma individual.

ICRA no es una compañía destinada al software y, por lo tanto, no ofrece soluciones totales de filtrado dirigidas a los padres. Sin embargo, la plataforma ICRAplus ofrece a los padres poder filtrar el contenido de los sitios Web utilizando el sistema ICRA junto con otras tecnologías de filtrado.


Características principales de ICRAplus:

- Este sistema reconoce las etiquetas ICRA y nos garantiza un control preciso sobre el acceso a sitios etiquetados.
- Proporciona asistencia en relación con los módulos adicionales que usan otras tecnologías para filtrar el contenido de Internet, a través de un único interfaz.
- Nos ofrece asistencia con respecto a conjuntos de reglas de filtrado, así como para listas de prohibiciones y autorizaciones proporcionadas por terceros.


Ficha técnica de ICRAplus 2.1.0

Programa: ICRAplus 2.1.0

Editor: Family Online Safety Institute

Licencia: Gratis

Tamaño: 6.561 KB

Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows 98 / Windows ME / Windows XP



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.


no está mal pero podría ser mucho mejor, se puede entrar en cualquier pagina y no es que controle mucho
Por meysiy - 23/08/2007 10:21


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados