Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido

Descargas de Software


Inicio > Internet > Comunicaciones > IMVU 449.0

IMVU 449.02011
03
Feb

IMVU 449.0

Internet: Comunicaciones / Gratis. IMVU se trata de un programa de chat en donde se puede conocer gente pero en un entorno innovador en tres dimensiones.

Por Sergio Ventura


¡Compártelo!




Es una aplicación online original en donde el sistema de comunicación es en tiempo real. El programa presenta un entorno en donde se puede vivir la experiencia de un cliente de mensajería instantánea y un videojuego.

Es un software desarrollado en 3D que brinda al usuario un entorno original y novedoso para conocer personas de todo el mundo y mantener vínculos con amigos. Se basa en la utilización de avatares que son personajes virtuales con los cuales se identifica el usuario del sistema pudiendo personalizar hasta el más mínimo detalle.

Las conversaciones que se mantienen en IMVU producen ambientes que están ambientados en 3D y las conversiones se pueden ver mediante los bocadillos de texto que son comunes de ver en los comics.
Cuando se hace un clic con el botón derecho del ratón sobre el personaje permitirá acceder al menú de acciones diversas como ser risas, bailes, gestos, interacción con otros personajes, entre otras características.

IMVU además cuenta con un sistema de créditos por lo cuales se pueden ir adquiriendo objetos como es la ropa, y otros elementos que hacen al personaje.
IMVU es un programa de mensajería instantánea original en todo aspecto pero con alguna que otra falta en lo que se refiere a funciones avanzadas.


Ficha técnica de IMVU 449.0

Programa: IMVU 449.0

Licencia: Gratis

Tamaño: 76 KB

Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados