Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido

Descargas de Software


Inicio > Utilidades > Personalizar PC > KwikOff 1.7.5

KwikOff 1.7.52013
28
Oct

KwikOff 1.7.5

Utilidades: Personalizar PC / Gratis. Programa el ordenador para que se apague, reinicie o suspenda en forma automática.

Por Junior Leo


¡Compártelo!




Si por algún motivo necesitas dejar tu ordenador encendido y quieres que este se apague/hiberne de manera automática, KwikOff es un programa que se ajustará a tus necesidades.

Luego de instalar KwikOff, en el escritorio aparecerán varios iconos que te permitirán ejecutar rápidamente la tarea que quieres programar: apagar, reiniciar, suspender, cerrar sesión o hibernar el ordenador.

Al dar doble clic sobre cualquiera de estos iconos, te aparecerá una pequeña ventana donde podrás personalizar en cuánto tiempo quieres que se ejecute la acción seleccionada.

KwikOff está disponible totalmente gratis y puedes instalarlo en las versiones más recientes de Windows: XP, Vista, 7 y 8 (8.1).


Ficha técnica de KwikOff 1.7.5

Programa: KwikOff 1.7.5

Licencia: Gratis

Tamaño: 2.208 KB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


1
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados