Buscar
Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti en Geomundos y moverte por los distintos contenidos y servicios, solo tienes que hacer clic en el botón «Secciones» que hay debajo de nuestro logo.

¡Lo he entendido!

Need for Speed Carbono

 | Descargas de Software en Geomundos

Descargas de Software

Need for Speed Carbono2007
16
Abr
Need for Speed Carbono Por geomundos Juegos: Simulación / Demo. Demuestra a todos que eres el mejor conductor y conquista todos los territorios


¡Compártelo!



Need for Speed Carbono te sumerge directamente en las carreras callejeras más peligrosas y llenas de adrenalina. Tú y tu banda debéis correr en todas las carreras de la guerra por las calles de la ciudad, poniendo en peligro lo que sea para acabar con tus rivales y controlar todos los territorios. Si la policía te pone las cosas difíciles, la batalla se traslada al Cañón, donde los territorios y la reputación pueden perderse en cada arriesgada curva. Crea tu propio estilo, tu equipo y tu territorio en Need for Speed Carbono.

Entre las novedades destacan los nuevos modos de juego de Duelo en el Cañón y Drift, donde deberás demostrar todos tus habilidades al volante, un pequeño fallo puede costarte muy caro.

En esta nueva entrega tu objetivo es ir conquistando todos los territorios posibles, en el momento que controles totalmente uno de los territorios deberás enfrentarte al jefe de dicho territorio en el gran Cañón, si lo consigues este territorio pasará a formar parte de tu banda y a partir de ese momento deberás defenderlo en todo momento.

La revolucionaria herramienta de personalización de coches Autosculpt™ te ofrece la posibilidad de diseñar y modificar a tu gusto los coches de tu banda en todos los sentidos imaginables, pintura, vinilos, llantas, alerones etc...

Elige correctamente los miembros de tu banda y entonces usa sus habilidades en la carretera y en el garaje para que te ayuden a ganar carreras y diseñar tu coche.


Limitaciones de esta versión de Need for Speed:


- Cuatro carreras disponibles en los diferentes tipos de competición.


Ficha técnica de Need for Speed Carbono

Programa: Need for Speed Carbono

Editor: EA

Licencia: Demo

Tamaño: 666.105 KB

Idioma: Inglés

Sistema Operativo: Windows 2000 / Windows XP

Requisitos: - Procesador de 1,7 GHz. - Memoria RAM de 512 MB. - Tarjeta de vídeo de 64 MB. - Resolución de pantalla de 640x480. - DirectX 9.0c.




Fotos

¿Te ha resultado interesante?

0
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión y compártela con los demás.



Por eldiez - 10/06/2007 1:43

funciona bien es un juego chido pero es mejor
el nfs undregroun 2 lo malo q mi copia esta dañada
tengo algunos trucos para el carbon ...

Por soad_gio - 09/10/2007 17:00

funciona bien es un juego chido pero es mejor
el nfs undregroun 2 lo malo q mi copia esta dañada
tengo algunos trucos para el carbon ...

Por soad_gio - 09/10/2007 17:00

es una cagada la pagina e tratado de descargarla ya con esta 3 veces y no abre ni michi espero arreglen la pagina para cambiar mi valoracion jej saludos y suerte a todos
Por rehenson - 05/01/2008 21:01

Buenisimo juego el juego completo es un poco corto y le falta mas dificultad con la policia como con el most wanted pero muy recomendable como todos los Need for speed.
Por Slrgtr - 23/05/2008 16:30

niun brillloo
Por maniiatic_black - 12/07/2008 23:59

niun brillloo
Por maniiatic_black - 13/07/2008 0:00

este juego es muy bueno
Por wii - 07/08/2011 7:26


Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Buscar en Descargas de Software

Contactos

Encuentra amigos, pareja y todo tipo de relaciones en el canal de contactos de Geomundos. ¡Regístrate gratis ahora!

Destacados