Geomundos
Amigos en Geomundos
Mensajes en Geomundos
Actividad en Geomundos
Ranking en Geomundos
Visitas en Geomundos
Favoritos en Geomundos
Buscar
Cargando contenido
Oceanis Change Background Windows 7 1.0 | Descargas de Software en Geomundos

Descargas de Software


Inicio > Utilidades > Personalizar PC > Oceanis Change Background Windows 7 1.0

Oceanis Change Background Windows 7 1.02011
06
Mar

Oceanis Change Background Windows 7 1.0

Utilidades: Personalizar PC / Gratis. Oceanis Change Background se trata de un programa que permite cambiar el fondo del escritorio de Windows seven.

Por Sergio Ventura


¡Compártelo!




Oceanis Change Background se trata de un programa que es capaz de modificar el fondo de Windows 7 starter. La aplicación permite mediante un proceso la visualización del fondo deseado en donde el recurso de memoria que consume es bastante bajo.

Se presenta como un asistente del mismo Windows 7 en donde se puede apreciar un menú en donde se puede colocar la posición de la imagen y en otro definir el tiempo de cambio de los fondos como también de las casillas aleatorias y de esa manera producir un ahorra energético.

En la carpeta de imágenes el programa escogerá los fondos para realizar los cambios.

Su diseño es un tanto rustico y no tiene un asistente de ayuda pero de todas maneras consigue su objetivo que es brindar a los usuarios de Windows 7 starter la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla.

El programa presenta la misma funcionalidad del panel original logrando una instalación rápida y sencilla. El proceso que realiza consume muy poca memoria y no produce alteración de los archivos del sistema.


Ficha técnica de Oceanis Change Background Windows 7 1.0

Programa: Oceanis Change Background Windows 7 1.0

Licencia: Gratis

Tamaño: 3.250 KB

Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows 7



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.

 

Publicidad

Destacados